martes, 5 de julio de 2011

Formas básicas de reciclar

Tu casa es una de esas que tiene un cuarto, donde es exclusivo para guardar todas las cosas viejas y dañadas como: la silla de la abuela, el librero viejo, la lámpara que no vale, las muñecas de la infancia, etc.

Llegó el momento de tomar valentía y abrir la puerta de esa habitación porque en este post te mostraremos 4 cosas que puedes reusar en casa.

1-Comenzaremos con lo más fácil. Si tienes en ese desván oscuro y polvoso una escalera, llegó el momento de sacarla y darle identidad. Solo es de guindarla de lado horizontal hacia la pared, darle un poco de color, ponerle libros y como resultado tendremos un nuevo librero.
bigloo.com


2-Algo que siempre podemos encontrar almacenado en el zótano o ático son los  cerros de revistas, ahora van a poder estar ordenadas, ya que con la ayuda de las cajas de cereales se pueden hacer portarevistas, es simple solo hay que cortar de forma diagonal la caja y comenzar a colocar las revistas.

bigloo.com


3- Esa lámpara que no sirve y esa radiografía que te hiciste cuando te fracturaste un brazo o una pierna también son de ayuda. Simple, alrededor de las bombillas pega las radiografías y de la forma más sencilla obtendrás una lámpara original.
bigloo.com

 4- Las cajas de jugo, o brazos y piernas de la muñeca que un día dañaste también son de ayuda.
bigloo.com

bigloo.com

Fácil y sencillo, aplica en tu casa esta nueva propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario